¿Quiénes somos?

Flores Luis AlsanFlores Luis Alsan

Flores Luis Alsan, fundada en el año 2014 y situada en una de las calles más céntricas de León, cuenta con todo lo necesario para ofrecerles el servicio profesional que necesiten.

Nuestro objetivo es hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado que nos permite encontrar la flor que mejor se adapta a cada ocasión, la decoración perfecta para cada evento, o el detalle que se convertirá en el regalo más acertado en un determinado momento.

Floristería en León

En nuestra tienda ubicada en la República Argentina, número 33 de León, ofrecemos una amplia exposición de productos relacionados con el mundo de las flores, la jardinería y la decoración. Experiencia, destreza, profesionalidad y seriedad son las pautas que definen la labor de Flores Luis Alsan, esforzándonos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestro horario es comercial, atendiéndoles de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 20:30 por las tardes, además de los sábados en horario de mañanas de 10:00 a 14:00.

Todo tipo de flores y plantas

En Flores Luis Alsan estamos especializados en todo tipo de flores y plantas, tanto de exterior como de interior, así como en decoración floral de restaurantes, iglesias, escaparates, interiores de empresas, hoteles o cualquier otro espacio en el que vaya a organizar su evento. Diseñamos nuestros trabajos para que el estilo, el buen gusto y la elegancia se conjuguen con los sentimientos que nuestros clientes quieren transmitir a través de las flores y plantas.

Flores a domicilio

Disponemos también de servicio de envío de flores a domicilio, de una forma rápida y sencilla, y con garantía de entrega en el mismo día.