Bodas

Decoración boda religiosaDecoración de bodas

En Flores Luis Alsan somos especialistas en decoración de bodas y te ofrecemos todo tipo de ayuda para encontrar el estilo que mejor se adapte al ambiente en el que quieras celebrar tu ceremonia. Sabemos que una boda es un evento único y muy especial por lo que nos esforzamos en transmitir este mensaje a través de la decoración floral, creando un entorno singular e inolvidable. Tenemos una gran variedad de flores y diseños para todos los gustos, lo que nos permite satisfacer cualquier tipo de demanda además de brindar arreglos totalmente personalizados.

Ramos de novia

Conscientes de la importancia que el ramo de la novia tiene en cualquier ceremonia, los elaboramos utilizando las mejores flores y los diseños más innovadores. Prestamos asesoramiento personalizado a la hora de seleccionar el tipo de ramo que mejor se adapta a las características de la novia en función tanto del vestido como del estilo de boda que se vaya a celebrar.

Bodas únicas e irrepetibles

De igual maneraIMG_0047, en Flores Luis Alsan nos encargamos de la decoración del espacio en el que vaya a tener lugar la ceremonia religiosa o civil, creando un entorno cálido e inolvidable en consonancia con el carácter especial e irrepetible que este día tiene.

El mismo cuidado y profesionalidad se aplica en los arreglos para coches y en la decoración del restaurante, creando composiciones acordes con los requerimientos de cada pareja y las tendencias de temporada.

A través de todos estos detalles en Flores Luis Alsan logramos que cada boda sea única e irrepetible, transmitiendo a través de nuestras flores y composiciones los sentimientos que una ocasión tan especial lleva asociados.

Ven a visitarnos en nuestra tienda de la República Argentina, número  33 y cuéntanos cómo te gustaría celebrar tu boda. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún compromiso.

IMG_0054